Accessibility Tools

Cartas de Luisa Piccarreta 2 y 3

2. A Sor Giovannina.
Fiat
A mi querida Sor M. Giovannina en recuerdo de sus votos, siempre con Jesús.
La mente al Cielo, la mirada al Crucifijo, el corazón a amarlo, los brazos siempre en acto de abrazarlo, los pasos a llamarlo, la palabra a decir siempre Fiat. En cada cosa no desperdiciéis jamás la adquisición de un grado de santidad. Hazte santa, Jesús lo quiere, conténtalo.
La pequeña hija de la Divina Voluntad.
Corato, 14/5/1932
+ + + +

3. A la Madre General de las Hijas del Divino Celo.
I. M. I.
Fiat
Mi buena y Reverenda Madre,
yo no sé qué deciros, porque mi pequeñez es tanta, que no soy buena a nada; por eso ruego a Jesús que haga Él lo que debería hacer yo. Y por augurio os dé su corazón, su palabra animada por su Voluntad, la cual, tomando su dominio en usted reine con toda su plenitud, de modo que no usted desempeñará el oficio de Madre general, sino Jesús mismo, y usted será sólo la vestidura que cubrirá a Jesús. Y Él hará todo el bien, pondrá en su lugar todas las cosas, y os dará la paz que tanto deseáis.
Este es mi deseo en vuestro onomástico, deseo de paz interna y externa. Tenéis gran necesidad de que Jesús haga todo, que tome Él las riendas, a fin de que ponga a todos en los puestos donde quiere su Querer. Por eso, ánimo, confianza, haga hacer todo a Jesús y quedará por eso contenta.
Junto con mi hermana os reitero las felicitaciones. Ruegue por mí y yo de corazón lo haré por usted; y besándoos con estima la mano, quedo de usted vuestra devotísima.
Luisa Piccarreta.
Corato, 22/7/32
+ + + +

Permanent link to this article: https://www.bookofheaven.net/2014/07/29/cartas-de-luisa-piccarreta-2-y-3/